06/04/24

2023 Informe Anual 2023 de Communio Messianica

MUNDIALMENTE: Communio Messianica se complace en anunciar la publicación de nuestro Informe Anual 2023.

Estamos apasionados por las obras que Dios ha estado realizando entre los Creyentes de Trasfondo Musulmán (MBBs, por sus siglas en inglés) en todo el mundo, y estamos agradecidos de que Él nos haya confiado el ministerio de proporcionar un hogar, identidad, legitimidad y pertenencia para los MBBs en todas partes. Todo lo que hemos logrado durante el año transcurrido como organización, sólo ha sido posible gracias a la gracia de Dios. ¡A Él sea la gloria! Cuando Usted lea los relatos del Informe Anual de este año, esperamos que se pueda unir a nosotros para alabar a Dios por lo que ha hecho, y por lo que sigue haciendo, en todo el mundo musulmán.

Estamos agradecidos por todos aquellos los que nos apoyan en la oración, a través de donaciones o de otras formas de soporte, y nos esforzamos para administrar con fidelidad y transparencia la confianza y los recursos que se nos han entregado. Nuestro dedicado equipo de personal, voluntarios y socios ha crecido este último año y todos esperamos lo que nos tiene preparado el año 2024.

Los interesados en conocer nuestro Informe financiero de 2023, pueden solicitar el acceso a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.

Vea el Informe Anual 2023

Artículo anterior